916 568 467 - 629 705 534 restaurantecasapedrotorrejon@gmail.com

Desde la inauguración de nuestro restaurante no hemos caracterizado por servir a nuestros comensales comida casera en torrejón.  Siempre se ha dicho que una buena comida tradicional es aquella que nos devuelve a los recuerdos de nuestra infancia, al calor del hogar y de la familia.

Nuestra cocina casera está llena de toques, matices y sabores tradicionales, junto con otros más modernos.

Los alimentos que emplean este tipo de cocina son alimentos básicos, fáciles de conseguir, económicos y nutritivos, pero se diferencian del resto en que son la base todas las cocinas.

¿Cuáles son las bases de nuestra cocina casera?

  • Cocina de reflejo sociocultural:  El producto de la tierra de la zona, es una de las principales características más importantes.
  • Cocina de base: Es conocida como una cocina sencilla que utiliza productos de toda vida. La comida en  a fuego lento da todo ese sabor tan característico, que tanto nos encanta.

La comida casera en torrejón triunfando cada día y nosotros con ella. Por ellos, en Restaurante Casa Pedro es nuestra especialidad. Recetas en las que el producto es el principal protagonista y en donde todos nuestros platos tienen esas características.

Desde platos de cuchara, guisos, arroces y postres, en nuestro restaurante todos los platos son tradicionales, hechos con mucho esmero y dedicación.